Para obtener la cotización más rápida y precisa, comuníquese con nosotros ahora al 407‑374‑0000.
Preguntas frecuentes
El dinero vencido debe recuperarse con rapidez, diligencia e intención. No hacerlo puede poner en riesgo la probabilidad de una cobranza exitosa. Solo recuerde el número 3: si su cliente ha excedido los términos de pago en 3 ocasiones, no ha respondido 3 mensajes o ha prometido pagar 3 veces sin cumplir, es momento de tomar medidas.
Si bien los esfuerzos iniciales de contacto siempre se realizarán internamente, no involucrar con prontitud a una agencia de cobranza externa puede perjudicar las posibilidades de una recuperación exitosa. Cuanto más tiempo continúe contactando a la parte deudora, menos probable será que pague. El contacto repetitivo por parte del acreedor solo indica que no está dispuesto a invertir los recursos necesarios para resolver la situación. Su deudor seguirá sin cumplir mientras continúe recibiendo exigencias directamente de sus acreedores.
DCI remite los pagos recuperados de los clientes dos veces al mes. Podemos adaptar nuestros procesos de remisión a sus necesidades específicas en la mayoría de los casos. También ofrecemos a los clientes la posibilidad de inscribirse en pagos ACH para que pueda disponer del dinero recuperado lo antes posible.
Utilizamos una red de cientos de abogados especializados en cobranza y litigios que abarcan todas las jurisdicciones de los Estados Unidos y muchas a nivel internacional. Si su deudor continúa sin cumplir, le proporcionaremos una evaluación detallada de la reclamación, considerando los costos, los méritos, la documentación y la posibilidad real de recuperación.
En DCI, nuestro objetivo es encontrar una resolución rápida a su asunto de cobranza. Al recibir su reclamación, nuestros agentes realizarán los primeros intentos de contacto e intentarán resolver la situación de manera amistosa. Al cumplirse 30 días, comenzaremos a evaluar el caso para determinar si cumple con los requisitos para ser remitido a nuestro departamento legal.
La mayoría de las cuentas asignadas a nuestra agencia se gestionan bajo un esquema de “No recuperación, no honorarios”, lo que significa que usted no adeuda cargos por servicios a menos que logremos recuperar los fondos en su nombre. Sin embargo, ciertas reclamaciones pueden quedar fuera del alcance de nuestro programa estándar de contingencia. En situaciones que involucren factores como montos bajos, disputas complejas, cuentas que requieran una localización exhaustiva del deudor o intervención legal, reclamaciones internacionales u otras circunstancias particulares, podremos ofrecer representación bajo una estructura de honorarios o determinar que la reclamación no califica para servicios de contingencia.