ICA
FASE I
Durante los primeros 14 a 21 días, nuestro gestor realizará llamadas diarias con el objetivo de contactar al deudor. Si todos los intentos por resolver la cuenta no tienen éxito, pasamos a la Fase Dos, donde el caso es derivado de inmediato a uno de nuestros abogados afiliados dentro de la jurisdicción del deudor.
FASE II
El abogado asignado o alguien de su equipo iniciará de inmediato los intentos de contacto con el deudor por vía telefónica, además del envío de una serie de cartas. Si todos los esfuerzos por resolver la cuenta siguen sin resultados, tendrás que tomar una decisión.
FASE III
Nuestra sugerencia se basará en dos posibles caminos:
- Si luego de una investigación detallada de los hechos del caso y de los activos del deudor; determinamos que la posibilidad de recuperación es poco probable, recomendaremos cerrar el caso.
- Si nuestra recomendación es iniciar una acción legal, tú tomarás la decisión final. Si decides no continuar con el proceso judicial, cerraremos el caso y no deberás ningún pago a nuestra firma ni a nuestros abogados afiliados.
Nuestra agencia está preparada para ayudarte con cualquiera de tus necesidades de cobranza. Podemos manejar casos tanto pequeños como grandes y contamos con la capacidad para resolver tu proceso de cobranza sin importar los desafíos que se presenten.